Jueves 29 de Agosto de 2019

BOLETIN DE PRENSA No. 106  

Quevedo ejercítate, así se denomina el programa de bailoterapia que arrancará este 2 de septiembre con la inauguración, a las 19h00, en el Malecón de la ciudad (lugar parqueadero), organizado por la Comisión de Deportes del GAD Municipal de esta ciudad, presidido por el Vicealcalde Jimmy Aguirre Miranda.

La bailoterapia se llevará a cabo en todas las parroquias en la que podrá participar la ciudadanía en general, hombres y mujeres de todas las edades. “Es fundamental continuar con este tipo de recreación en beneficio de la salud”, expresó el Vicealcalde Jimmy Aguirre, al tiempo que agradeció al alcalde John Salcedo Cantos por el permanente respaldo para que se realice de la mejor manera la bailoterapia.

La concejala Lorena Rojas, quien conforma la Comisión de Deportes, manifestó que la actividad no solo permitirá actuar deportivamente, sino con metodología de salud y actividades recreativas.

El objetivo es incluir e insertar a todas las personas, por tal motivo los instructores recibirá capacitaciones para que ellos puedan tener ejercicio con adultos mayores y personas con discapacidad, acotó la concejala Lorena Rojas.

Carlos Altamirano, coordinador de la bailoterapia, confirmó que el personal de instructores se encuentra debidamente preparado e instó a la ciudadanía en general que acuda y participe de la actividad deportiva, la misma que contará con reconocidos animadores el día de la inauguración.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL 

Redacción: José Ortega Garay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here