Jueves 07 de noviembre de 2019

BOLETIN DE PRENSA No. 179 

El alcalde John Salcedo Cantos efectuó este mediodía un recorrido por las instalaciones del recientemente construido mercado de mayoristas, ubicado a pocos metros del puente Sur, en la parroquia urbana San Camilo.

Este local construido por el GAD Municipal con toda la infraestructura necesaria, congregará a partir de enero a los comerciantes mayoristas de legumbres que laboran actualmente en el malecón de Quevedo, detrás de la escuela América.

Este va a ser lugar digno para reubicar a los comerciantes y así empezar a ordenar otro punto de la ciudad que ha dado mala imagen, en condiciones inapropiadas y falta de limpieza. “Así de esta manera damos un paso en firme al desarrollo de nuestra ciudad”, dijo el alcalde John Salcedo Cantos, durante el recorrido y con la presencia de la concejala Kerly García.

Acotó que siempre habrá el compromiso de la administración municipal de apoyar a los comerciantes autónomos o informales, de velar por su derecho al trabajo y que lo hagan de una forma ordenada y sobre todo ellos van tener un espacio digno, recalcó el burgomaestre.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL 

Redacción: José Ortega Garay