Quevedo / Martes 1 de Diciembre de 2015
BOLETÍN Nº 307
La ciudad contará este año con un gigante árbol de Navidad que se levanta en el Malecón, el mismo que se encenderá el viernes 4 del presente mes, a partir de las 18h00, donde estarán invitados y ciudadanía en general.
El árbol navideño ha sido considerado el más grande de Quevedo y probablemente en la provincia, tendrá una altura de 17 metros compuesto de una estructura metálica que permitirá desarmarlo en lo posterior; estará borrado de un césped artificial, poseerá una variedad de adornos, una estrella en la parte superior y alrededor de 35 mil luces led, las cuales le darán una iluminación vistosa en las noches.
“Este año le hemos querido dar una connotación especial a la ciudad con la consecución de un proyecto que se ha venido concretando desde algún tiempo con el aporte de la empresa privada, sin que el Municipio le cueste un centavo de inversión”, expresó el vicealcalde Arq. Humberto Alvarado Espinel, tras realizar una inspección esta mañana en el Malecón donde se realizan los trabajos.
Alvarado indicó además que el árbol contará a su lado con un Nacimiento del Niño Jesús, acompañado de siete regalos de un metro y medio cada uno de ellos, en el cual estará impreso el logotipo de las empresas por su valioso aporte con la ciudad en este mes de paz, amistad y recogimiento.
Lcdo. Yoner Piuri Hurtado
RELACIONADOR PÚBLICO
Lcdo. José Ortega Garay
Redacción