Quevedo, Viernes 22 de julio de 2016

BOLETÍN Nº 195

La Empresa Municipal de Parques y Áreas Verdes del GAD Municipal de Quevedo inició ayer la poda de los árboles que se encuentran a lo largo de la Av. José Joaquín de Olmedo.

Los trabajos, a cargo del personal de la empresa, fueron coordinados por la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) para evitar algún contratiempo con los cables del fluido eléctrico.

De esta manera se precautelará la seguridad de los ciudadanos y la circulación vehicular. La poda alivia el peso de los grandes árboles que tienen muchos años y evitará que alguno de ellos se caiga en la vía o encima de algún transeúnte ocasionando un accidente, expresó el gerente de la empresa, Enrique Weisson.

Además garantizará a las personas que asistan a las fiestas patronales en honor a San Cristóbal, a celebrarse en la parroquia urbana San Camilo del 4 al 7 de agosto, en las inmediaciones del parque de La Amistad (conocido como Bocachico), donde también se ha realizado un mantenimiento a las plantas ornamentales y la pileta, acotó Weisson.

Así mismo, el trabajo fue realizado por la empresa de Áreas Verdes de cara a presentar una buena imagen del lugar que será ocupado por decenas de comerciantes y miles de visitantes que acudirán a participar de las fiestas patronales de la parroquia urbana de San Camilo.

 

Lcdo. Xavier Lizano Solís
RELACIONISTA PÚBLICO

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción