Septiembre 28 del 2020

BOLETIN DE PRENSA No. 256

A la recuperación de la ribera del río Quevedo que empezó en días pasados con desbroce, limpieza y lastrado a cargo del equipo caminero municipal, por disposición del alcalde John Salcedo Cantos, también se ha sumado la colaboración de la empresa privada con el único propósito de trabajar por el bienestar de la ciudad y convertirla en un atractivo turístico.

“Hoy más que nunca la Unión de Transportistas Pesados también está brindando  su aporte con volquetes y hacer de este lugar hasta el puente Sur un hermoso espacio para el disfrute de la ciudadanía. También otro gremio de volquetes se está integrando porque ven el progreso y desarrollo de la urbe”, expresó José Carpio, coordinador de la Unidad del Equipo Caminero Municipal.

Gabriel Tello, presidente de la Unión de Transporte Pesados de Los Ríos, manifestó que la colaboración obedece por cuanto se siente identificado con la ciudad. “Como quevedeños que somos tenemos la obligación de venir a servir sin recurso alguno y en una obra primordial para su desarrollo”.

No obstante, otro agremiado exhortó a la comunidad a unirse y trabajar de manera mancomunada en un solo objetivo para el progreso, orden y limpieza de la “Ciudad del Río”. 

 DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GAD DE QUEVEDO

Redacción: José Ortega Garay