Quevedo, Lunes 12 de noviembre de 2018

BOLETÍN Nº 194

Con el propósito de contribuir con el tratamiento a las personas que padecen problemas de catarata o pterigium, la Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal de Quevedo llevará a cabo una jornada médica visual este 16 de noviembre, de 08h00 a 12h00, en las instalaciones de la mencionada dependencia, ubicada al ingreso del sector 20 de Febrero, frente al Complejo Deportivo Municipal Agrilsa.

La jornada visual se desarrollará mediante convenio con la Corporación “Misión Milagro Internacional” y los tratamientos estarán a cargo de especialistas oftalmólogos cubanos, quienes harán exámenes de visión computarizados. Además realizarán cirugías de pterigium (carnosidades) y de cataratas, dependiendo del diagnóstico médico.

Paola Macías, Directora de Desarrollo Social, manifestó que el tratamiento está dirigido especialmente a favorecer a las personas pobres de Quevedo y sectores aledaños, por tal motivo hace un llamado a quienes presenten problemas visuales acudir ese día para el respectivo tratamiento oftalmológico.

 

Lcdo. Carlos Fabricio Montesdeoca
DIRECTOR DE COMUNICACIÓN

 

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción

 

IMG_1470