Miércoles 30 de octubre de 2019

BOLETIN DE PRENSA No. 169 

Reconformación, lastrado y compactación son los trabajos que ejecuta desde ayer el equipo caminero del GAD Municipal de Quevedo en el recinto La Piragua, perteneciente a la parroquia rural San Carlos.

Esta vía que inicia desde el recinto Montoya (desde la vía Quevedo – San Carlos), es bien transitada diariamente, pero lastimosamente ha estado desatendido por las autoridades del turno.

En vista de aquello, el alcalde John Salcedo Cantos y la concejala rural Marisol Ayala, dispusieron que la carretera reciba mantenimiento total para que los agricultores puedan sacar sus productos a la ciudad sin mayor inconveniente.

Wilmer Macías, habitante del recinto La Piragua, dijo haber recibido de sorpresa la llegada de las maquinarias del Municipio a nuestro sector y “como habitantes estamos contentos y agradecidos con el Sr. Alcalde John Salcedo y la concejala Marisol Ayala, por cristalizar el sueño de los pobladores de contar con una vida en buen estado”, sostuvo el agricultor.  

Es un trabajo que siempre se debe hacer, estar pendiente de los agricultores, pues son ellos los que más sufren cuando las vías están en malas condiciones. “Por eso felicito al Sr. Alcalde John Salcedo por haber dispuesto que los caminos vecinales rurales sean atendidos pese a no ser competencia del cabildo municipal”, sostuvo la concejala Marisol Ayala, quien estuvo  presente en el lugar para verificar los trabajos de realicen de la mejor manera.

Luego el equipo caminero se trasladará al recinto Estero de Damas, jurisdicción de Quevedo, donde las familias han permanecidos abandonados por más de 40 años.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL 

Redacción: José Ortega Garay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here