Quevedo, Lunes 25 de julio de 2016

BOLETÍN Nº 198

Desde el viernes en la noche fue puesto nuevamente en funcionamiento al cien por ciento la pileta y piscina donde se encuentra la escultura del Bocachico, para lo cual se repararon las luces con las cuales se realza el monumento y se embellece el sector, especialmente en las noches, donde acuden gran cantidad ciudadanos.

Los daños no eran de consideraciones, sino pequeños los cuales son ocasionados por las personas que visitan el lugar, por más que la Empresa Municipal de Parques y Áreas Verdes realice los arreglos; sin embargo, el perjuicio continúa, expresó su gerente, Enrique Weisson.

Ante esta situación, el gerente de la Empresa se comprometió a socializar con la comunidad para que ayude en la conservación de los bienes municipales, ya que es un sitio de gran movimiento ciudadano.

Además, confirmó que en el lugar se tiene previsto realizar varios programas en homenaje a las fiestas patronales de San Cristóbal, las mismas que se cumplirán del 4 al 7 de agosto.

Cabe mencionar que la semana pasada, la Empresa de Parques procedió a la poda de los árboles de la Av. José Joaquín de Olmedo, en coordinación con la CNEL, con la finalidad de precautelar la seguridad de los ciudadanos y la circulación vehicular.

 

Lcdo. Xavier Lizano Solís
RELACIONISTA PÚBLICO

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción