Martes 05 de noviembre de 2019

BOLETIN DE PRENSA No. 173 

La Vicealcaldesa Karina Miranda fue la encargada de entregar personalmente, esta mañana, los certificados de no adeudar a los beneficiarios que se acogieron a la condonación de deudas que mantenían con la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Quevedo (EPMAPAQ).

Esta es la quinta remesa de condonación donde fueron favorecidos 52 usuarios que no recibieron el servicio de agua potable. En lo que va la administración municipal presidido por el alcalde John Salcedo Cantos, se han dado de bajas a más de 200 títulos, a quienes la administración anterior les obligaba a pagar de manera injusta a través un juicio coactivo.

Se seguirá con las exoneraciones, ya que era una situación preocupante para los hermanos quevedeños, pero el alcalde John Salcedo Cantos, Concejales y el Directorio de la Empresa de Agua, con su gerente Narciso Yon-Fa le están dando solución a la problemática.

“Soy una moradora de bajos recursos que no tenía como pagar  una deuda de más 280 dólares acumulada desde hace dos años, pero gracias al compromiso del Sr. Alcalde fue liberada de la deuda.  Lamentablemente no podía cancelar por algo que nunca fui beneficiado”, expresó Norma Solano, una de las beneficiadas con la condonación y que habita en el sector Playa Grande, de la parroquia Nicolás Infante Díaz.

El usuario para cumplir con el proceso deberá acercarse a la ventanilla de atención al cliente en la empresa, llena una solicitud, luego un equipo técnico hace una inspección en el domicilio y levanta un informe señalando que no existe el servicio, posteriormente el departamento legal emite un informe jurídico y de allí pasa al pleno del Directorio, el cual con los informes técnico y jurídico decide condonar la deuda.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL 

Redacción: José Ortega Garay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here