Lunes 15 de Julio de 2019

BOLETIN DE PRENSA No. 47

Una nueva limpieza ejecutaba esta mañana personal del equipo caminero en unos espacios de solares que permanecen abandonados por mucho tiempo en las inmediaciones de las calles Décima y la B, de la parroquia urbana 7 de Octubre.

La limpieza se cumplía con la ayuda de maquinaria, donde la maleza había crecido de manera considerable, convirtiendo el lugar en criadero de serpientes, ratones y otras clases de insectos, originando gran malestar a la población, comentó la moradora Amarilis Álvarez.

“Aplaudo la gestión que lleva adelante el Sr. Alcalde John Salcedo Cantos de disponer la limpieza de este lugar que daba un mal aspecto. Lamentablemente hay dueños de solares que lo mantienen abandonado, sin importar el perjuicio que le ocasiona a los vecinos”, acotó Álvarez.

José Carpio, jefe del equipo caminero, expresó que el terreno es particular, pero la limpieza se realiza por pedido de la comunidad, toda vez que es un sector poblado y peligroso. Un trabajo similar se ejecuta en otras parroquias.

Acotó que uno de los objetivos de la administración municipal, presidido por el alcalde John Salcedo Cantos, es mantener limpia la ciudad y en ese aspecto se trabaja con varios frentes, incluyendo las mingas de limpiezas los fines de semanas, encabezado por el Vicealcalde Jimmy Aguirre, para devolverle la imagen de la ciudad.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Redacción: José Ortega Garay