Lunes 02 de diciembre de 2019
BOLETIN DE PRENSA No. 220
“Estamos agradecido con la Vicealcaldesa, Karina Miranda, por el arreglo y lastrado de calles en nuestro sector, siendo de gran beneficio para quienes vivimos por mucho tiempo en el Desquite. En invierno las calles se llenaban de agua, ahora con el arreglo van a mejorar notablemente”, expresó Edison Valladares, habitante del mencionado lugar de la parroquia urbana Viva Alfaro.
La Vicealcaldesa, Karina Miranda, supervisó, esta mañana, los trabajos de reconformación, lastrado y compactación de calles que ejecuta el equipo caminero del GAD Municipal de Quevedo en los sectores Desquite 3 y 4 hasta la Victoria y que ha sido un clamor constante de los habitantes.
La administración municipal liderado por el alcalde John Salcedo Cantos está empeñado de mejorar la calidad de vida de las familias Quevedeñas. “Todos los sectores son iguales y ameritan ser atendidos, lamentablemente por falta de recursos no podemos llegar a todos a la brevedad posible”, manifestó la Vicealcaldesa, Karina Miranda, durante una inspección a los trabajos.
El director de obras públicas municipal, Humberto Sandoya, aseguró que las calles del Desquite no fueron intervenidas por mucho tiempo y en época de invierno se volvían intransitable a la circulación vehicular y la movilidad peatonal.
María Rodríguez, pobladora de las calles 44 y Bellavista, de la parroquia, considera oportuno el arreglo de las vías, al tiempo que reiteró su agradecimiento a las autoridades municipales por contribuir con el bienestar de los barrios más apartados.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Redacción: José Ortega Garay