Quevedo, Jueves 8 de diciembre de 2016
BOLETÍN Nº 341
Las calles del sitio barrial denominado Buen Vivir de la 20 de Febrero, en la parroquia Venus del Río Quevedo, serán intervenidas antes que termine este año en la reconformación, lastrado y compactación de las mismas. Ese fue el pedido que le hiciera un grupo de moradores al alcalde Jorge Domínguez López, durante una visita que realizó ayer al lugar.
El director del Departamento de Obras Públicas, Carlos Basantes, manifestó que ya existe el compromiso a partir del lunes próximo de adecentar las calles en Grito de la Libertad y Bienestar Social, de allí el equipo caminero pasará al lugar Buen Vivir.
Francisco Vite, dirigente barrial, se mostró agradecido por la presencia del alcalde Jorge Domínguez y el compromiso de mejorar las calles, y de ser posible que se amplíe el recorrido de los buses urbanos de la línea 15 para beneficio de la comunidad.
Basantes indicó que la comunidad tiene mucha confianza en el primer personero municipal. Lo que deben tener es paciencia ya que a veces se ocasionan retrasos en los trabajos debido a problemas en las maquinarias o por falta de lo económico.
Lcdo. Wellington Pazmiño
RELACIONISTA PÚBLICO (E)
Lcdo. José Ortega Garay
Redacción