Quevedo / Viernes 27 de Noviembre de 2015

 

BOLETÍN Nº 305

 

El anhelo que tuvieron por mucho tiempo quienes habitan en el barrio Las Luces de la parroquia Venus, de contar con el servicio de agua potable, se cumplió. La Empresa Municipal de Agua Potable procedió a la ampliación de este servicio tras un pedido que le hicieran en días anteriores los moradores al alcalde Jorge Domínguez López, durante una visita al lugar.

“Aquí, nosotros no teníamos agua, pero gracias al Sr. Alcalde ya contamos con este servicio. Como habitantes nos sentimos agradecidos ya que él se preocupa por el bienestar de las familias”, expresó la moradora doña Jessica García.

Ahora las calles son mejoradas con el lastrado y la compactación, esto es digno de resaltar, pues ninguna administración anterior se acordó de nosotros. Con el arreglo de las vías, la línea de buses urbano ampliará su recorrido a beneficio de las familias, sostuvo María Elena Comboso, dirigente del barrio, quien además hizo énfasis de la colocación de una tubería en un tramo donde se inundaban varias casas.

El taxista Ángel Zambrano, ve con mucho beneplácito que el Municipio esté mejorando las vías en toda la ciudad y los vehículos circulan sin destruirse, esto demuestra claramente que los barrios sí reciben atención de la administración municipal, indicó.

 

Lcdo. Yoner Piuri Hurtado
RELACIONADOR PÚBLICO

 

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción