El Gad Municipal de Quevedo y la Oriental entregaron la noche del lunes la primera parada de buses para el uso de usuarios que frecuentan el Mercado del Río.

La entrega de la parada la realizó la Empresa Alimenticia Oriental al Gad Municipal, a través de un sencillo pero significativo acto en el que se resaltó que dicho logro es el resultado de un convenio entre la empresa privada y el Municipio.

En el acto que estuvo representado el alcalde de Quevedo, Ing. Jorge Domínguez; también se dieron cita los concejales Farid Burgos y Mercy Franco; además del representante legal de la Empresa Alimenticia Oriental, Ab. Manuel Zamora; y el representante de la transportación urbana, Ab. Raúl Herráez.

El burgomaestre de Quevedo destacó que gracias al convenio con la Oriental serán mejoradas todas las paradas en el centro de la urbe, ‘así trabajamos, por ustedes ciudadanos, por su bienestar y para su buen vivir’, manifestó.

Mientras que el concejal Farid Burgos aprovechó para explicar resumidamente la aprobación de la ordenanza de agua, instrumento que ya fue aprobado en segunda instancia y que es la herramienta para que los inversionistas lleguen y realicen el trabajo para mejorar el servicio y la calidad del agua para Quevedo.

De su lado, el representante de la empresa la Oriental se refirió al aporte de la empresa privada pensando siempre en mejorar la imagen de la ciudad y como una manera de retribuir.

Así mismo, se detalló las especificaciones técnicas de las que están construidas las estructuras, incluyendo la publicidad y sus acabados.

Finalmente, el representante de la transportación mostró la disposición con que siempre actúa la agrupación para contribuir con todo lo que sea mejoramiento de la ciudad, es por eso que la transportación acepta el reto de las autoridades y apoyar con el cambio de recorrido de algunas líneas de buses que van hacia San Camilo.

Xavier Lizano Solís
JEFE RELACIONES PÚBLICAS