Quevedo / Lunes 7 de Diciembre de 2015
BOLETÍN Nº 310
El pasado viernes se efectuó el encendido del árbol de Navidad, considerado el más grande de la provincia, estuvo acompañado de juegos pirotécnicos y presenciados por decenas de personas que asistieron al malecón de la ciudad.
El montaje del árbol navideño es una iniciativa del Vicealcalde Arq. Humberto Alvarado Espinel, a través de la autogestión para darle a Quevedo un ambiente festivo en este mes que se celebra en el Nacimiento del Niño Jesús.
Este es un proyecto que se ha venido trabajando desde algunas semanas con el apoyo de la empresa privada, sin que le cueste al Municipio un solo centavo. Espero que este proyecto llegue a cada uno de los Quevedeños y sea recibido de la mejor manera, y en esta Navidad sea de paz, prosperidad y salud, expresó Alvarado.
Cabe mencionar que el árbol navideño tiene una altura de 17 metros, está compuesto de una estructura metálica, borrado de un césped artificial, posee una variedad de adornos, una estrella en la cúspide y cuenta con alrededor 35 mil luces led. Además posee a su lado un Nacimiento del Niño Jesús, acompañado de siete regalos grandes y cada uno de ellos tiene impreso el logotipo de la empresa que ha colaborado.
Lcdo. Yoner Piuri Hurtado
RELACIONADOR PÚBLICO
Lcdo. José Ortega Garay
Redacción