Marzo 04 del 2021
BOLETIN DE PRENSA No. 057
La Municipalidad continúa con el asfaltado de calles como parte de los 40 kilómetros que tiene planificado ejecutar en toda la ciudad la administración municipal liderada por el alcalde John Salcedo Cantos.
Los trabajos avanzan en el sector La Judtih, de la parroquia urbana San Cristóbal, donde los habitantes se muestran satisfechos con la obra. La gratitud era evidente, pues consideran que esta ha sido la administración que se preocupa por el desarrollo de los sectores y el bienestar de las familias.
Una de las moradoras, Jacqueline Navarrete, quien vive desde hace 15 años en La Judith dijo: “Todo el sector estamos muy agradecida con el Sr. Alcalde John Salcedo, por el asfaltado de calles. A pesar de la pandemia ha cumplido con su ofrecimiento”.
Es un excelente trabajo y gracias al Sr. Alcalde por demostrar su gestión con obras y una de ellas que se ejecuta en este lugar. La obra contribuye al progreso de la parroquia y al buen vivir de las familias, acotó Matilde Orbe, habitante del sector Obreros Municipales de la lotización La Judith.
Irma García, también habitante, comentó: “Gracias a Dios ya contamos con el asfaltado. Antes las calles estaban en malas condiciones y ocasionaba malestar a los conductores de vehículos. Ese problema se terminó, ahora ya podemos caminar con facilidad”.
De su parte, Humberto Sandoya, Director de Obras Públicas Municipal, confirmó que continúa el asfaltado en varias calles en la lotización La Judith, siendo de vital importancia para el desarrollo y bienestar de las familias.
Acotó que la obra se realiza con todas las especificaciones técnicas y bien estructurado, cuenta con el alcantarillado de aguas lluvias para que tenga mayor durabilidad. El principal objetivo del alcalde John Salcedo Cantos es el servicio a la ciudad.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GAD DE QUEVEDO
Redacción: José Ortega Garay