Enero 09 del 2020

BOLETIN DE PRENSA No. 014

“Todos los años nos hemos inundados. Las calles parecían piscinas en invierno, pero lamentablemente nunca  fuimos atendidos en la pasada administración. Ahora con el alcalde John Salcedo Cantos y la concejala Marisol Ayala, el sector está siendo atendido con las maquinarias, por eso estamos muy agradecidos”, expresó Diana Coello, habitante del barrio Fe y Alegría, de la parroquia rural San Carlos.

Otra moradora, Luzmila Yépez Sosa, dijo sentirse contenta con la limpieza del canal y así evitar los estragos del invierno. Estoy agradecida con la concejala Marisol Ayala, a ella se le hizo conocer el problema en días anteriores y está dando solución.

El pedido de los moradores para la limpieza del canal ha dado resultado, lo cual queda demostrado la predisposición que hay de las autoridades municipales de atender a los sectores más apartados, expresó Rosa Rojas, también moradora del barrio Fe y Alegría, de dicha población.

De su parte, la concejala Marisol Ayala, manifestó que el propósito es darle solución al problema de inundación que sufrieron por muchos años las familias. “Nuestro compromiso es resolver los inconvenientes en ciertos sectores y que ocasiona malestar a los ciudadanos”, sostuvo.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL 

Redacción: José Ortega Garay