Quevedo / Lunes 2 Marzo de 2015
BOLETÍN Nº 061
Habitantes del sector La Favela ya cuenta
con el servicio de agua potable y calles lastradas
El sueño que mantuvieron por algunos años los habitantes del sector La Favela, parroquia urbana San Cristóbal, de contar con el servicio de agua potable, se cumplió a pocos días de haber sido gestionado en la actual administración.
Más de ochenta familias ya se benefician con la ampliación de 700 metros de red de agua y el adecentamiento integral de las calles. Así manifestó el concejal Orlando Barros, quien asistió en representación del alcalde Jorge Domínguez López, durante la entrega oficial de los trabajos a la comunidad efectuado el pasado sábado mediante un programa que contó con la presencia de los moradores.
Janeth Chichande, dirigente de La Favela, en su intervención de bienvenida a las autoridades, destacó la buena disposición que ha tenido el primer personero municipal y de los funcionarios de velar por el bienestar de las familias pobres.
Uno de los compromisos del alcalde Jorge Domínguez López es beneficiar a la población con los servicios necesarios y en ese ámbito viene cumpliendo con muchos pedidos que le hace la comunidad como ampliación de redes de aguas, lastrado y apertura de calles, expresó el concejal Orlando Barros, al tiempo que le aclaró a la ciudadanía que la competencia de salud y educación es exclusivamente del Gobierno Nacional.
De su parte, el gerente de la empresa Carlos Pinos, hizo un llamado a los ciudadanos para que cuiden la red a fin de evitar el desperdicio del líquido vital a la vez que instó a los usuarios el pago puntual por concepto de servicio ya que esos mismos recursos podrían reinvertirse en nuevos trabajos.
Lcdo. Yoner Piuri Hurtado
RELACIONADOR PÚBLICO
Lcdo. José Ortega Garay
Redacción