Enero 16 del 2020

BOLETIN DE PRENSA No. 025

La enorme poza de agua que se formaba en época de invierno en la calle B entre Tercera y Cuarta de la parroquia urbana Siete de Octubre, es solucionado con la ejecución de un nuevo alcantarillado de aguas lluvias, por parte del GAD Municipal de Quevedo.

Los trabajos han sido bien vistos por las familias del sector que durante mucho tiempo soportaron el problema y en ocasiones la calle se inundaba considerablemente ingresando el agua a las viviendas aledañas.

“Ahora gracias al Sr. Alcalde el problema se va a solucionar. Era necesario colocar unos tubos con mayor diámetro para que el drenaje sea más rápido y ese es precisamente el trabajo que se realiza”, comentó Henry Sanipatin, morador del lugar, al tiempo que agradeció la buena predisposición que ha tenido el alcalde John Salcedo Cantos, de disponer el arreglo de las calles.

Otra moradora, Narcisa Carpio, dijo: “el Sr. Alcalde nos ofreció a solucionar el problema de muchos años y lo está cumpliendo”. De igual manera, Patricia Rivera, dijo estar contenta con la obra y así terminar con el malestar de las familias. “Las casas se inundaban a media noche y teníamos que salir a poner a buen recaudo las cosas”, sostuvo la mujer que afirmó vivir desde hace 40 años en ese lugar.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL 

Redacción: José Ortega Garay