Quevedo, Viernes 7 de septiembre de 2018
BOLETÍN Nº 148
El alcalde Jorge Domínguez López participó de una reunión de trabajo con los comerciantes autónomos o informales, el jueves último, con la finalidad de buscar una solución definitiva al comercio informal originado hace muchos años.
En ese sentido se ha creído conveniente darle a todos mejores condiciones de trabajo construyendo una bahía municipal, con una inversión aproximada de 400 mil dólares, en la calle Décima Segunda entre Siete de Octubre y Bolívar.
“En caso que hubiere la necesidad de cancelar por parte de los comerciantes, ello no será para el Municipio sino para mantener en buenas condiciones el lugar de trabajo, seguridad, limpieza, mantenimiento, en fin”, aseguró el Burgomaestre, al tiempo que pidió la colaboración de los vendedores que contribuyan con el reordenamiento, pensando siempre en función de ciudad y no en lo personal.
El concejal Farid Burgos, de la Comisión de la Vía Pública, expresó que la bahía municipal será inaugurada el próximo 28 de septiembre, para lo cual desde el martes próximo mantendrá reuniones con los comerciantes asociados y no agremiados para concretar ciertos aspectos referentes al traslado de los vendedores.
“Lo que queremos es cambiar la fisonomía de la ciudad, mejorar las condiciones de trabajo de cada uno de ellos y continuar con la obra de regeneración urbana de la principal arteria de la ciudad”, expresó el edil, durante la reunión en la que asistió Yaco Verduga, gerente de la Empresa Municipal de Mercados.
Cabe mencionar que la bahía municipal empezó su construcción el pasado mes de octubre y contará con 208 locales
Lcdo. Carlos Fabricio Montesdeoca
DIRECTOR DE COMUNICACIÓN
Lcdo. José Ortega Garay
Redacción