Quevedo / Martes 4 de Agosto de 2015
BOLETÍN Nº 221
La Gustavo Campi se beneficia de la obra municipal
y cancha sintética se construye en San María, en San Camilo
La construcción de varias cuadras de aceras y bordillos en el sector de la Gustavo Campi, parroquia urbana San Camilo, genera conformidad en los dueños de viviendas pues contribuye al bienestar del sector y el buen vivir de las familias.
Juan Toaquiza, habitante del lugar, que vive hace 11 años, resalta el trabajo que ejecuta la administración municipal presidida por el alcalde Jorge Domínguez López. “Las pasadas administraciones solo prometieron y nunca cumplieron. Ahora vemos que se están haciendo obras y eso es bueno digno de resaltar”, dijo el morador mientras observaba los trabajos.
Otra de las vecinas, Alexandra Otavalo, manifestó estar contenta que se haya comenzado a hacer obras ya que mejora la imagen del barrio, además evita que el polvo se levante en este tiempo, y como habitantes cuidar la obra. También doña María Orosco, tras destacar la ejecución de las aceras hizo extensivo su agradecimiento al primer personero municipal de preocuparse por el bienestar del barrio.
Al respecto, Carlos Basantes, del Departamento Municipal de Obras Públicas, dijo que la planificación comprende la ejecución de varias cuadras de aceras y bordillos que abarcan desde el puente Sur hasta el Centro de Salud de Pro mejoras, mejorando el buen vivir como pide la ciudadanía.
Asimismo, empezó a construirse la cancha sintética en el sector de Santa María, tal como fue el compromiso del burgomaestre de mejorar este espacio deportivo tradicional desde hace muchos años, incluyendo el asfaltado de las calles en lo posterior de toda esa área. Otras canchas similares se harán realidad en el barrio 15 de Julio en la Venus y en El Guayacán.
Lcdo. Yoner Piuri Hurtado
RELACIONADOR PÚBLICO
Lcdo. José Ortega Garay
Redacción