Quevedo, Jueves 29 de noviembre de 2018

BOLETÍN Nº 209

Con la finalidad de verificar los trabajos del alcantarillado pluvial, aceras y bordillos que ejecuta el GAD Municipal de esta ciudad, en las calles 42, 43, 44 y 45 ava, y la Hugo Silva, de la parroquia urbana Viva Alfaro, el alcalde Jorge Domínguez López, efectuó la tarde ayer una visita a ese lugar donde fue recibido por un gran número de habitantes.

En el recorrido, el primer personero municipal pudo constatar la gratitud de los habitantes por la ejecución de obras y el asfaltado que se va a realizar en los próximos días.

“Estamos cambiando el sistema de vida de muchas familias, quienes han esperado por décadas la obra municipal”, sostuvo Domínguez, quien además se comprometió a terminar por completo y a la brevedad posible el problema de las zanjas para evitar que siga afectando la salud de los moradores.

Miguel San Lucas, presidente de la Asamblea Parroquial Viva Alfaro, se mostró complacido con la administración municipal por haber dado atención a sectores que permanecieron olvidados por décadas.

“Vamos a tener un mejor sistema de vida. Las inundaciones se terminarán por completo, se solucionará el problema de las zanjas contaminadas que ponen en riesgos a los pobladores”, precisó el dirigente parroquial.

 

Lcdo. Carlos Fabricio Montesdeoca
DIRECTOR DE COMUNICACIÓN

 

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción

IMG_9013 IMG_9019 IMG_9036 IMG_9049 IMG_9059