Quevedo / Miércoles 12 de Agosto de 2015
BOLETÍN Nº 231
La obra municipal avanza en parroquia El Guayacán
En pocas semanas, la mayoría de las calles de los sectores poblacionales Los Laureles, Los Ángeles, Vicente Chang Luey y 17 de Marzo, lucirán con sus respectivas aceras y bordillos. En la actualidad el GAD Municipal de esta ciudad, a través del Departamento de Obras Públicas, ejecuta alrededor cuatro mil metros lineales de bordillos y ocho mil 200 de aceras.
La obra vendrá a beneficiar a decenas de familias, quienes por mucho tiempo la habían solicitado sin que se haya cumplido. Ante esta situación y consciente de la realidad en que viven los habitantes, el alcalde Jorge Domínguez López, dispuso la ejecución de los trabajos con la planificación correspondiente.
El contratista Cristian Salazar, dijo que por el momento la obra avanza en un cincuenta por ciento y se espera concluirla en pocas semanas, trabajando en dos frentes.
Carlos Basantes, director del Departamento Municipal de Obras Públicas, recordó la ejecución de varias obras como la pavimentación de acceso a la terminal terrestre, aceras y bordillos en Playa Grande, parroquia Siete de Octubre y La Judith en San Cristóbal.
En este último sector comprenden alrededor de 25 cuadras y el propósito del primer personero municipal es avanzar el cien por ciento en La Judith, de acuerdo al proceso de contratación, sostuvo Basantes.
Lcdo. Yoner Piuri Hurtado
RELACIONADOR PÚBLICO
Lcdo. José Ortega Garay
Redacción