Quevedo / Viernes 31 de Julio de 2015

 

BOLETÍN Nº 219

 

Lotización San Jorge fue beneficia con la obra municipal

 

Los bordillos y aceras que se construyeron en la lotización San Jorge, de la parroquia El Guayacán fueron culminados. El alcalde Jorge Domínguez López llegó al lugar, la tarde de ayer, para inaugurar la obra en presencia de moradores quienes se mostraron agradecidos por la atención recibida del Municipio; además estuvo presente la concejala Olga Gray y funcionarios municipales.

 

“Ahora tenemos un Alcalde que se preocupa por el bienestar de su pueblo. Hace pocas semanas, él se comprometió a hacer la obra y cumplió, mientras que las pasadas administración nos han visto padecer y nunca se preocuparon”, expresó Jorge Gutiérrez, habitante de la lotización.

 

Al respecto, el primer personero municipal dijo que una de las prioridades de la administración es dar cumplimiento a las necesidades que solicita la comunidad como aceras y bordillos, asfaltado, pavimentación, legalización de tierras y mejoramiento de calles con el equipo caminero, también está planificado la construcción de obras emblemáticas.

 

De esta manera se viene trabajando y muestra de ellas son las obras que han sido inauguradas y la próxima semana será en la parroquia San Carlos, sostuvo el burgomaestre, al tiempo que resaltó un convenio con la Prefectura para el asfaltado de 30 kilómetros de calles.

 

Añadió además que el problema de Villa Franca está próximo a llegar a su fin. Más de 300 familias que viven por muchos años en constante zozobras debido a una situación legal, próximamente recibirán sus escrituras y se adecentarán las calles. “Así seguiremos visitando los sectores todas las mañanas para conocer en carne propia la situación de los barrios y darles solución”, sostuvo la primera autoridad municipal.

 

Lcdo. Yoner Piuri Hurtado
RELACIONADOR PÚBLICO

 

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción