Quevedo, Jueves 5 de Mayo de 2016
BOLETÍN Nº 119
Un ambiente de confraternidad y compañerismo se vivió la tarde de ayer durante el homenaje que le realizó el GAD Municipal de Quevedo, presidido por el alcalde Jorge Domínguez López, a todas las madres que laboran en la institución con motivo de celebrarse el próximo fin de semana el Día Universal de las Madres.
El programa estuvo amenizado con presentaciones artísticas, teatro y danza del Departamento de Cultura y terminó con una cena de confraternidad en la que estuvo presente el primer personero municipal; el vicealcalde Humberto Alvarado Espinel, y las concejalas, Dra. Olga Gray Gómez, Marcía Quiñónez y Mercy Franco.
Mirian Morales, servidora pública que labora por muchos años en el cabildo municipal, destacó el homenaje como un incentivo a la labor que viene desplegando un gran número de mujeres, quienes tienen una enorme responsabilidad en sus hogares y en el trabajo que desempeña cada una de ella.
Por este motivo, agradeció al alcalde Jorge Domínguez y al equipo organizador del evento por considerar este agasajo, que para muchos no será de gran importancia, pero para quienes laboran en la institución lo reciben mucho cariño y humildad.
De su parte, el burgomaestre manifestó que en la vida no todo es trabajo, la armonía es sembrar amistad y momentos como este permiten consolidar esa virtud, reconociendo el esfuerzo de una madre por la superación de sus hijos.
Lcdo. Xavier Lizano Solís
RELACIONISTA PÚBLICO
Lcdo. José Ortega Garay
Redacción