Viernes 30 de Agosto de 2019

BOLETIN DE PRENSA No. 107  

El departamento de Obras Públicas del GAD Municipal de esta ciudad da mantenimiento integral al puente peatonal situado en la Av. Quito, frente a la UTEQ. Los trabajos consisten en el arreglo total del techado, pintado y otras adecuaciones, a fin de que sea utilizado por los transeúntes para evitar peligro al cruzar la calle.

Asimismo en el sector se realiza el pintado de los bordillos del parterre con dos propósitos; una que sirva de señalética a la principal vía de acceso a la ciudad donde diariamente circula gran cantidad de vehículos, y segundo, mejorar el ornato.

Pintan bordillos en San Cristóbal

De igual manera son pintados los bordillos y asfaltada calles de parroquia San Cristóbal, que conectan con la Ruta del Río como parte de embellecimiento de ese sector dispuesto por el alcalde John Salcedo Cantos, durante un recorrido efectuado en días anteriores.

Como es de conocimiento, en la Ruta del Río se llevará a cabo la Ronda de la Confraternidad, el 21 de septiembre, a partir de las 15h00, donde habrá la participación masiva de grupos folclóricos,  danzantes, zanqueros y otros tipos de manifestaciones autóctonas y culturales de nuestro país, así como el desfile de carros alegóricos.

Y precisamente el malecón de ese lugar va a ser la concentración de los carros alegóricos y en las calles paralelas de las delegaciones participantes, desde donde iniciarán el evento cultural.

En cuanto a la seguridad, la Jefatura Cantonal de Gestión de Riegos ya se cuenta listo con el Plan Contingencia donde estará personal de la Policía Nacional, Militares, Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos, Gestión de Riesgos y otras instituciones.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL 

Redacción: José Ortega Garay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here