Jueves 01 de Agosto de 2019
BOLETIN DE PRENSA No. 66
La recaudación de impuestos por concepto de ocupación de la vía pública por parte de los pequeños comerciantes que estarán durante las fiestas patronales en San Camilo, ha sido mucho mejor en comparación a los años anteriores, así lo confirmó Tania Cedillo, jefa del Rentas del GAD Municipal de esta ciudad.
La funcionaria manifestó que la mayoría de los comerciantes se sienten conforme por cuanto han podido cancelar directamente sus impuestos a las arcas municipales. “Quienes están inconforme es un pequeño grupo vendedores que estaba acostumbrado a comprar calles y luego a revender los espacios”, expresó Cedillo.
Acotó que este año ha habido un mayor control en la organización de las fiestas patronales en San Camilo que será del 2 al 4 de agosto.
Más de mil puestos, con una dimensión de dos metros cuadrados cada uno, estarán ubicados hasta el lunes 5 de agosto en la calle Juan Montalvo y las primeras cuadras de las vías transversales, Bolívar y Estados Unidos.
El costo de cada puesto es de 40 dólares para los comerciantes locales y 50 para quienes llegan de otras ciudades, los mismos que están siendo adjudicados luego de cumplir con el trámite correspondiente, acotó Cedillo, al tiempo que resaltó la gestión desplegada por el alcalde John Salcedo Cantos y de la Comisión de Vía Pública para que las fiestas se desarrollen este año de la mejor manera.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Redacción: José Ortega Garay