Quevedo, Lunes 8 de Agosto de 2016
BOLETÍN Nº 218
El alcalde Jorge Domínguez López visitó el barrio Las Acacias, en la parroquia Nicolás Infante Díaz, para verificar la pavimentación de varias calles principales y transversales, donde además se ejecutan aceras y los bordillos, esto como parte del plan de obras para ese sector, al igual que en otros lugares de la ciudad.
Con estas obras se completa la parte alta de la parroquia Nicolás y solo queda en el sector Playa Grande, pero allí se ejecutó un muro de gaviones en la ribera del río, con lo cual se puso fin el problema de inundación que todos años causaba malestar a las familias, acotó el burgomaestre, quien también estuvo en el sector Los Rosales, donde se encauzó un estero y que era una necesidad imperiosa de la comunidad.
A su llegada al barrio, la primera autoridad municipal fue recibido por un grupo de habitantes quienes se mostraron muy agradecidos por los trabajos. . El presidente de la Asamblea Parroquial, José Manuel Barba, ve con buen agrado que el Sr. Alcalde este cumpliendo con el presupuesto del 2015, de iniciar la pavimentación de las calles desde Sexta hasta la Novena.
Otra moradora se mostró muy emocionada. “Yo vivo aquí hace 35 años y toda la vida hemos vivido olvidados, los anteriores alcaldes solo ofrecieron y nunca cumplieron. El actual Alcalde ofreció y está cumpliendo, lo cual demuestra el deseo de contribuir con el bienestar de las familias de los barrios”, dijo la señora.
José Olives, también habitante, dijo “estamos muy complacidos por estas importantes obras, las cuales mejorarán notablemente el desarrollo urbanístico de la parroquia. “El Sr. Domínguez es el primer Alcalde que nos visita, los demás solo en tiempo de campaña llegaban.”, acotó.
Lcdo. Xavier Lizano Solís
RELACIONISTA PÚBLICO
Lcdo. José Ortega Garay
Redacción