Quevedo / Lunes 14 de Septiembre de 2015

 

BOLETÍN Nº 254

SONY DSC SONY DSC SONY DSC 

Moradores del sector Los Laureles recibieron la visita del Alcalde

A fin de prevenir el represamiento de aguas que causa malestar en las familias en época de invierno o lo que pudiera suscitarse con la posible llegada del fenómeno del Niño, fue motivo de un grupo de moradores de la lotización Los Laureles, de la parroquia urbana El Guayacán, de invitar al alcalde Jorge Domínguez López, para que verifique y disponga la ejecución de ciertos trabajos emergentes en ese lugar.

Allí es necesario construir un ducto cajón o un alcantarillado debido a que fluye mucha agua, así como realizar la limpieza del caudal de un estero para evitar inundaciones, dijo la primera autoridad municipal, tras destacar la unidad que existe en los moradores.

Carlos Aguilar, habitante del barrio, dijo que entre los pedidos hecho por la comunidad consta además el lastrado de las calles, ampliación de la red de agua potable y la terminación de una capilla inconclusa por muchos años. No obstante, el burgomaestre se comprometió a cumplir con el requerimiento de la comunidad.

“La presencia del Sr. Alcalde al sector nos llena de mucha complacencia y es la oportunidad para expresarle nuestras necesidades”, sostuvo la Sra. Bélgica Arias, también moradora de Los Laureles.

 

Lcdo. Yoner Piuri Hurtado
RELACIONADOR PÚBLICO

 

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción