Enero 16 del 2020
BOLETIN DE PRENSA No. 024
El GAD Municipal de Quevedo aporta con el material pétreo y el adecentamiento: nivelación, relleno y compactación del terreno a las personas beneficiadas con el plan de vivienda Casa para Todos impulsado por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi).
Dieciseis familias, de ellas quince con discapacidad severa y de extrema pobreza que viven en El Guayacán, Viva Alfaro, Venus y en la parroquia rural San Carlos, tendrán dentro de dos meses sus propias viviendas, las mismas que empezaron a levantarse una vez que las condiciones del terreno han sido mejoradas. En la actualidad hay ocho viviendas en proceso de construcción.
El compromiso del alcalde John Salcedo Cantos, de ayudar a las familias del programa Casa para Todos con el material pétreo y el adecentamiento del terreno surgió luego de una reunión que mantuvo con un funcionario provincial del Miduvi, expresó Maritza Quintana, quien hace el acompañamiento a las personas beneficiadas.
Esta mañana, maquinarias del Municipio, dirigido por José Carpio, compactaban un terreno en el sector Brisa del Río, de la parroquia Viva Alfaro, de propiedad de José Marcillo, uno de los beneficiados del proyecto Casa para Todos.
“Estoy sumamente agradecido con el Sr. Alcalde por su buena gestión. Cuando me he acercado al Municipio el apoyo ha sido inmediato y eso es digno de resaltar”, sostuvo José Marcillo, quien padece una enfermedad crónica.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Redacción: José Ortega Garay


