Jueves 21 de noviembre de 2019

BOLETIN DE PRENSA No. 200 

El patrimonio de la ciudad que son los registros como propiedades, ventas, hipotecas, enajenación, prohibiciones, demandas, entre otros archivos, que reposan en el Registro de la Propiedad Municipal de Quevedo, son protegidos con la colocación de puertas cortafuego para evitar algún imprevisto, informó Ángel Mora Salinas, Registrador de la Propiedad encargado.

Las tres puertas cortafuego han sido adquiridas e instaladas en las áreas donde están precisamente los registros y que ha sido una decisión del alcalde John Salcedo Cantos, de darle mayor seguridad a toda la documentación considerada historia de la ciudad.

 Además fueron adquiridos nuevos equipos de aires acondicionados, los cuales empezaron a ser colocados, así como se da mantenimiento al ascensor, el mismo que durante la administración anterior lo mantuvieron inactivo, señaló Mora.

Cabe recordar que fue en la primera administración municipal de John Salcedo Cantos (2009 – 2014) que donó el terreno y se gestionó la construcción la edificación de propiedad de la institución.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL 

Redacción: José Ortega Garay