Quevedo, Viernes 9 de Junio del 2017

BOLETÍN Nº 132

Alrededor de 36 cuadras que van desde la Cuarta hasta la Sexta, y desde la “G” hasta la “L”, son asfaltadas en la parroquia urbana Siete de Octubre. Los trabajos, ejecutados por el GAD Municipal de Quevedo, fueron inspeccionados al mediodía de hoy, por el alcalde Jorge Domínguez López, conjuntamente con el director de obras públicas municipal, Carlos Basantes.

Esta obra debió haberse construida el año pasado, pero por falta de recursos económicos y después por el invierno, no se cumplió en el tiempo establecido. Ahora se ejecuta en un sector densamente poblado, donde además cuentan con aceras y bordillos, expresó el burgomaestre.

Para el próximo año se tiene planificado ejecutar más kilómetros de asfaltado de calles, de manera equitativa en todas las parroquias. “No podemos dejar de atender a los sectores periféricos, cuando tenemos pensado hacer el soterramiento de la calle 7 de Octubre del centro de la ciudad”, acotó Domínguez.

La comunidad ve con beneplácito el asfaltado de la parroquia. Una de ella es Isabel Cueva, quien vive en la calle Quinta la “J” quien dijo estar muy agradecida de la administración municipal por la obra. Esto realmente compromete a la comunidad a mejorar la fachada de sus casas, manifestó la mujer.

Otro morador, Ricardo Arguello, dijo que es la primera vez que se ejecuta una obra de esta magnitud, a la vez que hizo un llamado a la ciudadanía que ayude al cuidado de la misma.

“Me llena de mucha satisfacción de ver los trabajos en nuestro sector, esto vendrá a mejorar notablemente el bienestar de las familias”, sostuvo Julio Guzmán Lorenty, habitante de la parroquia desde hace 44 años.

 

Lcdo. Wellington Pazmiño
RELACIONISTA PÚBLICO (E)

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción