Quevedo, Lunes 5 de diciembre de 2016

BOLETÍN Nº 335

Un ducto cajón de aproximadamente 300 metros lineales, que comprende alrededor de 6 a 8 cuadras se construye en la parroquia urbana 24 de Mayo, desde El Manantial y hasta el sitio conocido como Los Ángeles, informó Carlos Basantes, director del Departamento de Obras Públicas del GAD Municipal de Quevedo.

La inversión de la obra bordea los 300 mil dólares, la cual había sido solicitado por los moradores. “Fue pedida por la comunidad para el año 2016 y el GAD Municipal de Quevedo la ejecuta de manera responsable ante que se empiece el invierno”, acotó Basantes.

Añadió que el objetivo de la administración municipal es lograr un buen vivir para la comunidad. La contaminación del estero provoca enfermedades en los habitantes, por tal motivo la obra fue una prioridad de la parroquia en la planificación de este año.

La Sra. Elena Álava Rivera, una de las habitantes de El Manantial, manifestó que la obra era un anhelo desde hace 40 años. Gracias a Dios se cristaliza el ducto cajón y se acabará con el problema de contaminación.

Era sumamente importante el ducto cajón, pues así se evitará que la gente arroje desperdicio al estero. Una vez que se termine podremos vivir con mayor tranquilidad libre de malos olores, expresó Elías Valverde, habitante de la parroquia.

 

Lcdo. Wellington Pazmiño
RELACIONISTA PÚBLICO (E)

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción