Quevedo, Lunes 27 de Junio de 2016

BOLETÍN Nº 166

Alrededor de 45 cuadras de aceras empezaron a ejecutarse en los sectores barriales San Jorge y La Carmela, de la parroquia urbana El Guayacán. Así lo corroboró el Ing. Carlos Basantes, director del Departamento Municipal de Obras.

Una obra similar empezó a construirse en la parroquia urbana Viva Alfaro, calle principal hasta el sector La Victoria, de igual manera la pavimentación de las calles Trigésima Segunda y Trigésima Tercera.

Miguel San Lucas, presidente de la Asamblea Barrial Viva Alfaro, se mostró agradecido con la administración municipal y de manera especial con el alcalde Jorge Domínguez López, por haber dispuesto la ejecución de importantes obras, las cuales contribuyen al mejoramiento urbanístico de la parroquia.

No obstante, Basantes manifestó que las obras se ejecutan en coordinación con la comunidad. Estas son obras que estaban planificadas, pero lamentablemente no se iniciaban por retraso de las asignaciones del Gobierno Nacional, ahora como los recursos están llegando poco a poco, el Municipio cumple con la comunidad.

En cuanto a los trabajos de ampliación de redes de agua potable en los sectores La Carolina y Los Sauces, Basantes dijo que estarán concluidos lo antes posibles.

Lcdo. Xavier Lizano Solís
RELACIONISTA PÚBLICO

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción