Quevedo, Martes 6 de diciembre de 2016

BOLETÍN Nº 337

“Es un buen trabajo que realiza el Municipio. El asfaltado de varias calles viene a mejorar notablemente la imagen de quienes vivimos hace muchos años en este populoso sector. Vemos que el Sr. Alcalde se preocupa por atender a los barrios”, manifestó el ciudadano Johnny Solórzano, habitante de la 20 de Febrero.

Al igual que él, muchos ciudadanos se encuentran agradecidos con la administración municipal que preside el alcalde Jorge Domínguez López, por haber iniciado el asfaltado de calles de la parroquia Venus, la cual era una vieja aspiración de los pobladores.

Carlos Basantes, director del Departamento Municipal de Obras Públicas, informó que la obra comprende alrededor de 43 cuadras, previamente se mejoró la cimentación, excavación, relleno y compactación del terreno.

La obra beneficia aproximadamente mil 500 familias y tardarán unos siete días para concluir, para lo cual se pide a la ciudadanía, especialmente a conductores de vehículos no circular hasta que sea completamente sellado el asfaltado.

Entre los sectores beneficiados está la calle Velasco Ibarra, recorrido de la línea de bus y en los alrededores de la escuela Carlos Finlay, expresó el funcionario, quien destacó la decisión política de la administración municipal de cumplir con la ciudadanía pese al retraso de las asignaciones presupuestarias por parte del Gobierno Nacional.

Los trabajos forman parte del ofrecimiento de Alcalde de asfaltar 15 kilómetros en la urbe. Es así, que ya se cumplió en el centro de la ciudad y Santa María en San Camilo. Al momento se adecentan varias calles para su posterior asfaltado en la parroquia Siete de Octubre.

 

Lcdo. Wellington Pazmiño
RELACIONISTA PÚBLICO (E)

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción