Quevedo / Miércoles 1 de Julio de 2015
BOLETÍN Nº 185
Municipio iniciará trabajos de encauzamiento de estero en la N.I.D.
Los barrios Los Almendros, Las Tecas y Los Rosales de la parroquia Nicolás Infante Díaz (NID), serán beneficiados con el encauzamiento del estero lo que permitirá habilitar una calle como ha sido el anhelo de los habitantes. Así lo manifestó el alcalde Jorge Domínguez López, tras una visita, la mañana de ayer, al sitio donde iniciarán los trabajos.
La obra gestionada por las comunidades estará lista en tres meses y se ejecutará a través de un convenio entre el Cabildo Municipal y la Prefectura de Los Ríos. El Municipio aportará con la mano de obra, colocación de la tubería, construcción de las cámaras de drenajes de aguas lluvias, entre otros que sean necesarios, mientras que el Consejo Provincial hizo la donación de la tubería, dijo Carlos Basantes, director del Departamento Municipal de Obras Públicas, al señalar que esta es la segunda etapa, en la primera ya fueron colocados alrededor de 76 tubos.
Basantes sostuvo que el propósito del GAD Municipal es mejorar la calidad de vida de los pobladores; una vez colocado los tubos y el lastrado quedará lista a la circulación vehicular y peatonal. En lo posterior se construirán aceras y otros trabajos complementarios resaltando una buena imagen y el buen vivir de las familias.
Pacífico Palma, dirigente de la parroquia, resaltó la buena predisposición que tienen las autoridades de cristalizar el sueño de los habitantes. Asimismo, otro morador se mostró complacido de que el alcalde Jorge Domínguez López, con el trabajo que viene realizando en beneficio de la ciudad.
Lcdo. Yoner Piuri Hurtado
RELACIONADOR PÚBLICO
Lcdo. José Ortega Garay
Redacción