Quevedo, Lunes 4 de julio de 2016

BOLETÍN Nº 171

Una vez superado el inconveniente con la planta distribuidora de asfalto, el GAD Municipal de Quevedo, a través del Departamento de Obras Públicas, retomó el bacheo en diferentes calles de la ciudad, especialmente por donde recorren los buses urbanos.

Carlos Basantes, director del referido departamento, manifestó la necesidad de continuar con lo planificado, ya que fue un compromiso adquirido con la ciudadanía y la transportación urbana de bachear las vías. “Esperamos no tener ningún inconveniente y avanzar de manera permanente”, afirma.

El bacheo fue retomado el pasado viernes desde la calle principal de la parroquia urbana Viva Alfaro, de allí continuará a la parroquia Siete de Octubre, avenidas Estados Unidos y Manabí, en San Camilo y otras arterias que quedaron con huecos debido a la estación invernal.

El alcalde Jorge Domínguez López anunció además que en estos días se empezará el asfaltado de 15 kilómetros que tiene planificado en todas las parroquias urbanas y rurales del cantón por parte del Municipio. Adicionalmente en convenio con la Prefectura se ejecutará 20 kilómetros más, con lo cual se mejorará notablemente la vialidad en el cantón. El anuncio lo hizo el pasado jueves durante un recorrido de obras en la ciudadela El Progreso de la parroquia El Guayacán.

 

 

Lcdo. Xavier Lizano Solís
RELACIONISTA PÚBLICO

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción