Quevedo, Lunes 21 de Marzo de 2016

BOLETÍN Nº 057

Con el objetivo mejorar el sistema vial, el Departamento de Obras Públicas Municipal, dirigido por Carlos Basantes, retomó el bacheo de las calles, especialmente en los tramos donde se encuentran en mal estado.

La finalidad de la administración municipal liderado por el alcalde Jorge Domínguez, es contribuir al mejoramiento de la red vial. Los trabajos se reiniciaron en la principal vía de acceso a la 20 de Febrero, sector Agrilsa, de allí continuará a la Venus, Viva Alfaro, Siete de Octubre, Centro y San Camilo. “Pedimos mil disculpas a la ciudadanía por el malestar que se causa, pero a más tardar en quince días estará listo el bacheo”, sostuvo Basantes.

Además de ser un pedido de la comunidad, el alcalde Jorge Domínguez está consciente del deterioro de vías debido al invierno. “Esperamos que las condiciones climáticas permita trabajar sin contratiempo”, indicó el funcionario. Así mismo, dijo que apenas termine el invierno empezará el asfaltado de 15 kilómetros beneficiando a todas las parroquias.

 

Lcdo. Yoner Piuri Hurtado
RELACIONADOR PÚBLICO

 

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción