Quevedo, Jueves 4 de Agosto de 2016
BOLETÍN Nº 211
Las paradas de buses urbanos serán remodeladas y otras van a ser construidas, una de ella en el exterior del Mercado del Río. Ese fue el convenio que firmó ayer la Compañía Oriental Industria Alimenticia (O.I.A. Cía Ltda.), a través de su gerente general, Ab. Manuel Zamora Mondragón, y el GAD Municipal de Quevedo, presidido por el alcalde Jorge Domínguez López.
El acuerdo se da en virtud de que el GAD Municipal de Quevedo dentro del plan de movilidad cantonal ha creído conveniente incrementar el número de paradas de buses en el centro urbano de la ciudad, cambiando el sentido de ciertas calles.
Por tal motivo, mediante el convenio que durará cinco años, la Compañía Oriental Industria Alimenticia realizará la remodelación de las paradas en la que difundirá la marca de sus productos, así como promocionará información turística de la ciudad en la infraestructura.
El alcalde Jorge Domínguez López, durante la suscripción del documento, resaltó el prestigio de muchos años de la Industria en la elaboración de productos alimenticios para el Ecuador y el mundo, generando en el país alrededor de 600 plazas de empleos. Por eso motivo el trabajo que realizará la compañía en las paradas no solo contribuirá al ornato de la ciudad, sino a vender una marca orgullo de los quevedeños.
La firma del documento se cumplió en la Planta Estambul de la Compañía, ubicada en el kilómetro 3 de la vía a El Empalme y contó con la presencia del Vicealcalde Humberto Alvarado Espinel y los concejales, Farid Burgos, Ab. Marcos Chiang, Orlando Barros y Marcia Quiñónez. Además, Patricio Gallo, director de la Agencia Municipal de Tránsito.
Lcdo. Xavier Lizano Solís
RELACIONISTA PÚBLICO
Lcdo. José Ortega Garay
Redacción