Quevedo / Lunes 23 de Noviembre de 2015
BOLETÍN Nº 301
A fin de evitar una posible tragedia como consecuencia de la apertura de la calle Trigésima Séptima de la parroquia Viva Alfaro, realizado en la administración anterior, el alcalde Jorge Domínguez López, dispuso la construcción de muros de contenciones con el objetivo de estabilizar las laderas de la vía que conecta con la parroquia Siete de Octubre.
Allí, la administración anterior abrió la calle sin concluir los trabajos lo que ocasiona el constante peligro de que las casas asentadas en la parte alta se desplomen, lo que obliga a sus dueños a abandonarlas en las noches ante ese temor, según comentarios de ciudadanos.
María Fernández y Julio Álvarez, quienes habitan por muchos años por el lugar, ven con mucho beneplácito el interés del alcalde Jorge Domínguez López, de solucionar los problemas de la comunidad sin necesidad de acudir al Municipio. “Una sola vez lo invitado en este sector para que constate la realidad, se comprometió a que se haga la obra y está cumpliendo”, indicaron.
De su parte, Carlos Basantes, director del departamento de obras públicas, dijo que todas las obras que se ofrecen son construidas, unas de forma inmediata y otras a largo plazo. Los muros gaviones concluirán en enero.
Lcdo. Yoner Piuri Hurtado
RELACIONADOR PÚBLICO
Lcdo. José Ortega Garay
Redacción