Quevedo, Lunes 14 de Marzo de 2016

BOLETÍN Nº 051

“La pavimentación de estas calles había sido ofrecida en dos administraciones anteriores y nunca cumplieron con la comunidad. Actualmente nos sentimos agradecidos con el alcalde Jorge Domínguez López por cristalizar el sueño de los moradores”, expresó Jorge Martínez, quien habita desde hace 10 años en la calle Segunda en la ciudadela Progreso de la parroquia El Guayacán.

La Sra. Cecilia de Llerena, también moradora, afirma que vive en el lugar desde hace treinta años y es la primera vez que ve la obra pública. “Estoy agradecido con el Sr. Alcalde Domínguez por haber dispuesto la ejecución de la obra. Los moradores hemos esperado tanto tiempo y hoy se empieza a hacer realidad”, recalcó.

En invierno se ha tenido que pasar amarguras, ya que el sector se inundaba y el agua ingresaba a las casas, pero ahora la situación mejora notablemente, sostuvo Cecilia, al tiempo que hizo un llamado a los vecinos para que ayuden a cuidar la obra y sobre todo a mantenerla limpia, de esta manera se contribuye con el ornato de la urbe.

Al respecto, Carlos Basantes, director municipal de obras públicas, explicó que los trabajos en la ciudadela Progreso comprende la pavimentación de tres calles próximas a la Unidad Educativa José Rodríguez Labandera. Además, allí fue construido el alcantarillado pluvial y actualmente se ejecuta las aceras y cunetas.

 

Lcdo. Yoner Piuri Hurtado
RELACIONADOR PÚBLICO

 

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción