Quevedo, Lunes 12 de Junio del 2017

BOLETÍN Nº 133

Con una inversión aproximada de 200 mil dólares, fue adquirido un nuevo carro motobomba para el Cuerpo de Bomberos Municipal de Quevedo. Este vehículo denominado “Goliat” por su gran tamaño, cuenta con una capacidad de 4.300 galones de agua, un panel de control una bomba de presión y está listo para casos de emergencia.

El alcalde Jorge Domínguez López, mediante un acto desarrollado hoy en el centro de la ciudad, hizo la entrega oficial del vehículo a la institución bomberil. Al evento asistió la concejala Marcia Quiñónez; la delegada del COE, Mercy Franco, quien dio la bienvenida a los presentes; el coronel Washington Orozco, comandante de la “Casaca Roja”, entre otros invitados.

Además fueron adquiridos nuevos implementos al personal para el desempeño de su labor, por un monto aproximado de 15 mil dólares. Estas son inversiones que se hacen en función y beneficio de la ciudadanía, dijo el primer personero municipal.

El comandante de la institución, Washington Orozco, dijo que todo recurso que les asignan los quevedeños está reflejado en trabajo para una transformación institucional referente no solo en esta ciudad, sino a nivel de la provincia de Los Ríos.

Gracias a ese esfuerzo conjunto del Alcalde, del Directorio y de los Concejales, ha dado lugar que el Cuerpo de Bomberos Municipal sea una de las primeras instituciones de socorro en dar respuesta a casos de emergencia, acotó Orozco.

Cabe mencionar en lo que va la actual administración municipal ha hecho la adquisición de nuevos carros motobomba, ambulancia, motocicletas, equipamientos y la repotenciación del edificio.

Lcdo. Wellington Pazmiño
RELACIONISTA PÚBLICO (E)

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción