Miércoles 19 de Junio de 2019
BOLETIN DE PRENSA No. 11
El alcalde John Salcedo Cantos dispuso el pasado 18 de junio del presente año que los pagos a los obreros se han acreditados los días viernes de cada semana en sus respectivas cuentas, de tal manera que el proceso se subirá al sistema un día antes, es decir, los jueves.
Así lo anunció la primera autoridad municipal durante una reunión que mantuvo con los obreros municipales, a quienes les pidió poner el mayor desempeño y esfuerzo en sus labores para los cuales fueron contratados.
Ángel Mora Salinas, director de Talento Humano, informó que toda la información referentes a los roles de pagos serán entregados los días miércoles de cada semana en el despacho del primer personero municipal.
Uno de los objetivos primordiales del burgomaestre es cancelar puntualmente la remuneración al personal para que puedan cumplir con sus labores como se merecen. “Queremos que sean atendidos oportunamente en sus haberes como corresponden y así evitar que hayan trabajadores insatisfechos por acumulación de sus pagos”, aseguró Mora.
Asimismo, el alcalde John Salcedo recalcó que gestionará en los próximos días un préstamo ante el Banco de Desarrollo con el propósito de hacer una jubilación masiva a quienes cumplieron sus años de servicios.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Redacción: José Ortega Garay