Quevedo, Viernes 29 de Abril de 2016

BOLETÍN Nº 111

El parque central de Quevedo fue cerrado al público para facilitar el adecentamiento que empezó a realizarse desde ayer a cargo de personal de la Empresa Municipal de Parques y Áreas Verdes. Un embellecimiento similar se ejecuta en el parque de la parroquia La Esperanza.

El gerente Enrique Weisson informó que la tarea consiste en hacerle un lavado integral al piso del parque en Quevedo, por cuanto existe acumulación de tierra debido a la concurrencia masiva de ciudadanos que visitan a diario ese lugar de recreación. Cuando se moja el piso se vuelve resbaladizo lo que podría ocasionar la caída de un usuario y producirle algún golpe o una fractura, precisamente eso es lo que se trata de evitar, aseguró.

Al mismo tiempo se le dará mantenimiento a las jardineras, poda a las plantas ornamentales y corte del césped, para lo cual el parque Central será reabierto al público esté sábado 30 abril, a las 17h00.

Este trabajo viene desarrollando la administración municipal, presidida por el alcalde Jorge Domínguez López, en diversos parques y áreas verdes de la ciudad para mejorar la imagen de cada uno de esos sitios recreacionales.

De igual manera, en la parte exterior del parque, calle Quinta y Siete de Octubre, se cumplió con el retiro de las bancas y el adecentamiento del lugar, pues dentro de poco empezará a funcionar la nueva entidad bancaria llamada Ban Ecuador.

 

En parroquia La Esperanza
Verónica Herrera, presidenta del GAD Parroquial La Esperanza, también dio a conocer los trabajos de adecentamiento que se ejecutan en el parque central de esa población. El embellecimiento consiste en la pintada y deshierba del césped para que dé una mejor vistosidad, ya que el próximo 8 de mayo se celebrará un aniversario más de vida parroquial.

 

 

Lcdo. Xavier Lizano Solís
RELACIONISTA PÚBLICO

 

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción