Quevedo / Miércoles 22 de Julio de 2015
BOLETÍN Nº 206
Concejala Marcía Quiñónez
Practicar bailo terapia le permite llevar una vida saludable
En varios sectores de la ciudad se desarrollan programas de bailo terapias en la que participan personas adultas con el único propósito de llevar una vida saludable y un buen estado físico.
Esta actividad es impulsada por la concejala Marcia Quiñónez Hurtado, con el aval del alcalde Jorge Domínguez López, quien compartió esta mañana un desayuno de frutas con un grupo de mujeres que practican esta actividad en la cancha cerca al estadio Siete de Octubre.
Allí fue recibido por la concejala Marcia Quiñónez, quien manifestó que su objetivo es fomentar el deporte no solo en la niñez y juventud con la creación de las escuelas permanentes, sino también por las amas de casas.
Y para incentivarlas aún más ha planificado en las próximas semanas organizar una competencia con todos los sectores donde se realizan bailoterapia y los grupos ganadores serán premiados. Esa información fue corroborada por la primera autoridad municipal, al tiempo que se comprometió a seguir impulsando las actividades deportivas.
“Estamos muy agradecidas con el Municipio y el Sr. Alcalde por apoyar el proyecto de bailo terapia”, dijo Heyda Paredes, una de las mujeres practicante, quien al mismo tiempo solicitó la readecuación de los baños de lugar, pedido que fue acogido en forma inmediata por el burgomaestre. Los trabajos se ejecutaran lo antes posibles.
Lcdo. Yoner Piuri Hurtado
RELACIONADOR PÚBLICO
Lcdo. José Ortega Garay
Redacción