Quevedo, Martes 2 de Agosto de 2016

BOLETÍN Nº 208

Con la finalidad de proponer la creación de un parque recreacional que incluya áreas deportivas y de esparcimiento para el próximo año en esta ciudad, fue el motivo de la reunión que mantuvo ayer el prefecto Marco Troya Fuertes con el alcalde Jorge Domínguez López y la concejala Irene Massuh.

La ciudad de Quevedo es más urbana que rural, por eso hay que generar un equilibrio en la inversión y, en ese ámbito, se ha planteado incluir en el presupuesto del próximo año un financiamiento para la construcción de la mencionada obra, expresó Troya.

Por este motivo, en la reunión mantenida con el primer personero municipal y la mencionada concejala, el Prefecto planteó la consecución de un terreno con una extensión aproximada de 5 a 10 hectáreas, en las que se está analizando el lugar apropiado para cristalizar el proyecto.

De su parte, Domínguez y la concejala Irene Massuh se comprometieron a realizar todas las gestiones correspondientes para que la ciudad cuente con un hermoso lugar el próximo año. Además, se refirieron sobre el avance de los trabajos del ducto cajón en la vía que conduce a San Carlos.

 

Lcdo. Xavier Lizano Solís
RELACIONISTA PÚBLICO

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción