Quevedo (Los Ríos).- A primeras horas de la tarde, el Primer Mandatario, Rafael Correa, arribó a los exteriores del estadio 7 de Octubre, en el centro de Quevedo para compartir un almuerzo con autoridades y representantes de la ciudad.
En la mañana el Presidente inauguró oficialmente el año lectivo régimen Costa y posteriormente recorrió el anillo vial de Quevedo. “Estas son obras importantes que ayudan al desarrollo de la ciudad, la provincia y el país”, señaló el Jefe de Estado.
Agradeció además a la Gobernación y la Prefectura por la colaboración y organización de este almuerzo con los habitantes. Este evento además estuvo animado por el grupo musical de la Universidad Técnica de Quevedo, a quienes el Presidente saludó muy atentamente y reconoció su talento en personas tan jóvenes y los animó a seguir con esta actividad musical.
La emoción en los ciudadanos de compartir el almuerzo con el Mandatario fue evidente.
Aura Vargas asistió al evento y pudo compartir hasta un baile con el Presidente. “Él es el único de los mandatarios en la historia del país que tiene este acercamiento con la ciudadanía. Él escucha y atiende las necesidades del país. Solo hay que ver cómo ha avanzado la educación en la provincia”.
Con ella concuerda, Alicia Maquilón, habitante de Quevedo señaló que estos encuentros con el Mandatario son importantes para que la comunidad pueda conocer de primera mano las obras que se desarrollan en el país y que ven al Presidente como una persona humilde que trabaja muy duro por los ecuatorianos.
Posterior a el almuerzo, el Jefe de Estado recibirá a los medios locales de la ciudad y la provincia con los que mantendrá un conversatorio en donde expondrá las actividades realizadas el día de hoy y resolverá las inquietudes de los periodistas. / FS El Ciudadano.