Quevedo / Lunes 14 de Diciembre de 2015
BOLETÍN Nº 315
Menores y adolescentes beneficiados con productos alimenticios a través del proyecto Sembrando para el Futuro Niños en Libertad
Treinta y ocho familias que forman parte del proyecto `Sembrando para el futuro Niños en Libertad`, recibieron un nuevo kit de productos alimenticios, así como mesas y sillas, ventiladores, licuadoras y se complementó con la entrega de canastas navideñas. El acto se cumplió el pasado viernes ante la presencia del alcalde Jorge Domínguez López; los concejales Orando Barros y Dra. Olga Gray, presidenta de la Comisión Social. También Vania Quijano, directora distrital del ministerio.
Estas ayudas técnicas como se denominan, han sido entregadas a las esposas o familiar cercano que tienen a cargo a los menores y adolescentes de Padres Privados de Libertad (PPL). La última donación se efectuó el pasado viernes por parte del Municipio local que mantiene convenio con el Ministerio de Inclusión Económica Social (MIES).
Para la administración municipal ha sido pilar fundamental el ser humano y en ese aspecto los programas sociales están direccionados a beneficiar a los grupos vulnerables como adultos mayores, personas con discapacidad, Centros Infantiles del Buen Vivir (CIBV) y otros, expresó la concejala Gray.
Cabe mencionar que el Proyecto Sembrando para el Futuro Niños en Libertad ha favorecido a los hijos de los PPL durante el año con kits escolares, dormitorios, aseos, alimenticios y otras donaciones. Además se organizaron eventos de integración, entre ellos, a un paseo en tren realizado hace pocos días y tratamientos médicos.
Lcdo. Yoner Piuri Hurtado
RELACIONADOR PÚBLICO
Lcdo. José Ortega Garay
Redacción