Lunes 22 de Julio de 2019

BOLETIN DE PRENSA No. 57

Baterías higiénicas al aire libre, cartones o ropas sucias de personas drogadictas que duermen en las noches y gran cantidad de maleza fue el panorama insalubre que presentaba debajo del puente Humberto Alvarado y que obligó a la Comisaria Municipal, Olga Baque y personal de limpieza de áreas verdes a realizar una limpieza integral del sector.

Además en la base del puente Humberto Alvarado se pudo apreciar gran cantidad de basura, cajas de tomates podridos, cáscaras de cebollas, entre otras clases de legumbres en mal estado que, al parecer era arrojado por mismos comerciantes para deshacerse de la mercadería dañada.

No se puede permitir que se siga ensuciando a la ciudad de esta manera, más bien los comerciantes deben ayudar a mantenerla limpia y ordenada, como es el objetivo de la administración municipal del alcalde John Salcedo Cantos, recalcó la comisaria Baque, al tiempo que anunció con severas sanciones a quienes se los encuentren botando basura en la ribera del río Quevedo.

De su parte, Galo Loza, manifestó que hace un mes el lugar fue intervenido con la limpieza de la maleza. La roza se hizo con moto guadaña y ahora la situación estuvo peor, parece que no hay conciencia de los ciudadanos de contribuir con la limpieza.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Redacción: José Ortega Garay