BOLETIN DE PRENSA No. 07

Maquinarias municipales procedieron a retirar, esta mañana, los tanques que fueron ubicados en la mitad de la Av. Quito como señalética, desde el tramo comprendido del puente peatonal que está frente a la Universidad Técnica Estatal de Quevedo hasta la Policía Nacional.

Allí, el Municipio a través del Departamento de Obras Públicas  va a construir un parterre principal para seguridad de los peatones y mejorar la imagen de este concurrido sector, expresó el jefe del equipo caminero José Carpio, quien lamentó el mal estado en que se encuentran las maquinarias, de once volquetes, apenas dos están funcionando.

Asimismo, el alcalde John Salcedo Cantos dispuso la limpieza de la maleza de la Ruta del Río. En dicho lugar se observaba un completo abandono, estaba lleno de maleza y con bastante basura lo que causaba mala imagen a las personas que acuden a realizar actividades deportivas en el referido lugar.

Los trabajos están dirigidos por Galo Loza y personal de la Jefatura de Áreas Verdes del GAD Municipal de esta ciudad. Una limpieza similar se llevará a cabo en otros sectores de la urbe.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Redacción: José Ortega Garay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here